Propuestas para el cambio y la renovación del PSC-PSOE

Querido compañero, querida compañera:

Este documento que te hago llegar desde mi candidatura es fruto de dos cosas principales. Por un lado, de la profunda reflexión acerca de la trayectoria del PSOE de Cantabria, de nuestra experiencia llevando políticas socialistas a la ciudadanía y defendiendo a quienes más lo necesitan, desde la calle y desde las instituciones. De nuestros aciertos y también por supuesto de nuestros errores, que los hemos tenido y de los que seguimos aprendiendo.

Y, por otro lado, del debate y las aportaciones que la militancia de nuestra región nos ha hecho llegar para participar en la elaboración de esta propuesta con la que me presento a la reelección como Secretaria General del PSOE de Cantabria.

Es por tanto no sólo un programa que espero sirva de base para el debate en una futura ponencia política tras el próximo Congreso, sino que refleja los pilares en los que quiero que se asiente nuestro futuro como partido: nuestra historia y experiencia, nuestro compromiso con la ciudadanía y con las personas que más han sufrido las políticas de la derecha, nuestra pasión y nuestra militancia.

Espero que te sumes a este proyecto y que me des tu apoyo y tu voto el próximo 16 de julio para seguir trabajando juntos por estos principios que compartimos.

Un fuerte abrazo socialista,

Eva

(puedes descargar el documento en pdf haciendo click aquí)