🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Muchas gracias a todas las compañeras que han depositado su confianza en mí firmando un manifiesto en el que expresan su respeto y apoyo a las políticas y el trabajo que he desarrollado junto a otr@s muchos compañeros y compañeras desde que entré a formar parte del Partido Socialista Obrero Español.

Me emociona pensar que he ayudado a las mujeres de Cantabria a alcanzar sus metas, a hacerles el camino más llevadero y a perseguir sus sueños. Siempre os he escuchado y he intentado aprender de cada una de vosotras.

Desde muy joven he creído en la igualdad entre hombres y mujeres y por eso, siempre he tratado de representar al feminismo socialista allá donde he tenido responsabilidades políticas.

Creo que la transformación de nuestra sociedad vendrá de la mano de las mujeres y no podemos perder ni una oportunidad de alzar la voz por los derechos de las mujeres allá donde trabajemos, en el ámbito laboral, en nuestras familias, en la universidad…

Las mujeres estamos preparadas para asumir responsabilidades y nos siguen generaciones de mujeres jóvenes también preparadas para hacer realidad sus sueños, rompiendo el techo de cristal que nos ha limitado en nuestras aspiraciones personales y colectivas.

Queridas compañeras, quiero seguir luchando por la igualdad de vuestra mano. Juntas hemos cogido el testigo de las mujeres que nos precedieron y juntas tenemos que caminar para construir un mundo mejor para las miles de mujeres que nos siguen.

Con cariño 🌹💜❤
Eva